Don Cirilo y sus mejores discípulos
Fandangos Temáticos "Candelaria 2019"

¿Qué buscas en Tlaco?




Viva la cuenca


Logo Oficial del sitio tlaco.com.mx Tlaco.com.mx está de fiesta y con ropa nueva. Estamos muy contentos de poder celebrar 10 años de vida de este portal que tiene como única

finalidad contribuir en manera de lo posible a la difusión turística, artística y artesanal de nuestro querido Tlacotalpan.

 

Queremos agradecer a todos nuestros visitantes ojala el sitio cumpla con las expectativas deseadas.

 

Esta versión del portal la queremos dedicar a todos los artistas tlacotalpeños, promotores turísticos y culturales que han contribuido a que Tlacotalpan ahora sea Patrimonio Cultural de la Humanidad y un referente a nivel mundial.

 

Dedicamos de manera especial a la Sra. Tranquilina Sandoval de Muñoz. por tanto amor y enseñanzas, ¡Por tanto pueblo!, ahora ilumina el camino desde donde quiera que estés.

 
A Salvador Mondragón Avilés porque desde 1995 hizo de Tlacotalpan su casa y ahora la comparte con el mundo entero, a todos los patrocinadores del portal sin su apoyo no sería posible, a los fotógrafos Alberto Medina, Alberto Páez, Candy Aguirre y Enrique Rivera que compartieron sus fotografías con nosotros desinteresadamente y por último al Gran equipo de trabajo de Samicom Web&Solutions.
Tranquilina Sandoval de Muñoz Tlacotalpan Veracruz
porno

 

Muchas gracias por estos primeros 10 años. ¡Viva la cuenca Paisano! 

 

https://www.ukporns.com

Últimas Noticias

Ver más noticias.

¡Reserva tu Hotel!

Entrada


Salida


Cantidad


Adultos
Niños


Próximos Eventos


Ver más eventos.

 

CulturaPatrimonio Cultural de la Humanidad

Tlaco.com.mxLa cuenca del Papaloapan