CASA EN VENTA
Don Cirilo y sus mejores discípulos
Fandangos Temáticos "Candelaria 2017"
Convocatoria Encuentro Nacional de Jaraneros 2017
CASAS PARA CANDELARIA 2017

¿Qué buscas en Tlaco?




Hotel Doña Lala

Doña Lala

Hotel - Instalaciones - Habitaciones - Servicios -

 
Hotel Doña Lala, Tlacotalpan Veracruz

CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL

Hotel Doña Lala es un hermoso ejemplo de arquitectura tradicional, considerado un monumento histórico y ubicado en el corazón de Tlacotalpan Ver., contamos con 35 habitaciones y 5 jr. suites con todos los servicios, aire acondicionado, tv a color, servicio de cable, teléfono, baño, nos distinguimos por ofrecer en nuestro restaurante la comída mas tipica de la región , y además una carta internacionale para los gustos más exigentes.

Tenemos servicio de Bar, alberca, tienda de artesanías, roomservice, y salón de usos múltiples para tus reuniones o fiestas.

Nos encontramos a sólo 100 km de la Cd. de Veracruz y 48 km de La Cd. de Cosamaloapan.

 
COMENTARIO

El Hotel Posada Doña Lala ha sido designado como Edificio Histórico, por ser uno de los mas tradicionales y conservados en el centro de Tlacotalpan, poseedor de una belleza caracterísitica de región.

 
Hotel Doña Lala, Tlacotalpan Veracruz
Tenemos 35 habitaciones confortables y 4 jr suits, tv y servicio de cable. AIRE ACONDICIONADO, ALBERCA, RESTAURANTE CON COMIDA REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL, SALON DE EVENTOS MULTIPLES, TIENDA DE ARTESANIAS y CAFE-BAR "LA ROCKOLA"(frente al parque). Nos encontramos en: "Venustiano Carranza #11, Informes y reservaciones al teléfono y fax:01 288 88 425 80 y 4 24 55 e-mail:donalala@tlaco.com.mx
Te esperamos en Hotel Posada "Doña Lala", "Donde la tradición es la diferencia"
 

¡Reserva tu Hotel!

Entrada


Salida


Cantidad


Adultos
Niños


Próximos Eventos


Ver más eventos.

 

CulturaPatrimonio Cultural de la Humanidad

Tlaco.com.mxLa cuenca del Papaloapan