AYUDA A SAN MIGUELITO - ES URGUENTE -

¿Qué buscas en Tlaco?




Viva la cuenca


Logo Oficial del sitio tlaco.com.mx Tlaco.com.mx está de fiesta y con ropa nueva. Estamos muy contentos de poder celebrar 10 años de vida de este portal que tiene como única

finalidad contribuir en manera de lo posible a la difusión turística, artística y artesanal de nuestro querido Tlacotalpan.

 

Queremos agradecer a todos nuestros visitantes ojala el sitio cumpla con las expectativas deseadas.

  reels izlenme satın al

Esta versión del portal la queremos dedicar a todos los artistas tlacotalpeños, promotores turísticos y culturales que han contribuido a que Tlacotalpan ahora sea Patrimonio Cultural de la Humanidad y un referente a nivel mundial.

 

Dedicamos de manera especial a la Sra. Tranquilina Sandoval de Muñoz. por tanto amor y enseñanzas, ¡Por tanto pueblo!, ahora ilumina el camino desde donde quiera que estés.

 
A Salvador Mondragón Avilés porque desde 1995 hizo de Tlacotalpan su casa y ahora la comparte con el mundo entero, a todos los patrocinadores del portal sin su apoyo no sería posible, a los fotógrafos Alberto Medina, Alberto Páez, Candy Aguirre y Enrique Rivera que compartieron sus fotografías con nosotros desinteresadamente y por último al Gran equipo de trabajo de Samicom Web&Solutions.
Tranquilina Sandoval de Muñoz Tlacotalpan Veracruz

 

Muchas gracias por estos primeros 10 años. ¡Viva la cuenca Paisano! 

 

Últimas Noticias

Ver más noticias.

¡Reserva tu Hotel!

Entrada


Salida


Cantidad


Adultos
Niños


Próximos Eventos


Ver más eventos.

 

CulturaPatrimonio Cultural de la Humanidad

Tlaco.com.mxLa cuenca del Papaloapan