CASA EN VENTA
Don Cirilo y sus mejores discípulos
Fandangos Temáticos "Candelaria 2017"
Convocatoria Encuentro Nacional de Jaraneros 2017
CASAS PARA CANDELARIA 2017

¿Qué buscas en Tlaco?




Colectivo Luz de noche

HOSTAL - FORO CULTURAL – CAFÉ

LUZ DE NOCHE - FORO - CAFÉ -

Luz de Noche es un foro cultural independiente ubicado en el centro de Tlacotalpan Veracruz, dentro de una casa del siglo XIX considerada monumento histórico por conservar su traza original  y arquitectura de tipo vernácula.

 

Luz de Noche

 

 

Creado como espacio de interacción y diálogo entre los habitantes de la localidad y quienes la visitan, se dedica a generar proyectos de rescate, conservación y fomento de la cultura y tradiciones de la cuenca del Papaloapan; proyectos, que originen cualquier tipo de expresión y manifestación artística local o aquellas gestadas a través del intercambio cultural.

 

Actividades Comunitarias Culturales Luz de Noche

Tomamos a la cultura como detonante de un proceso de transformación que despierte gente socialmente activa, consiente de su patrimonio e historia, que logre apropiarse de su herencia y emplearla como herramienta de desarrollo hacia dentro y fuera de su comunidad.

 

 

En Luz de noche contamos con cafetería, cineclub, galería, tienda de productos veracruzanos, o bien, diseñados y confeccionados en Luz de Noche, diversos talleres a disposición de la gente local y los visitantes, además de habitaciones para uso del programa de Residencias Artísticas y personas en general que quieran disfrutar y conocer Tlacotalpan de manera más cercana con el principio básico de respeto al lugar y al entorno.

 

Luz de Noche Espacio Cultural

Si desea reservar, contáctenos vía telefónica, o escríbanos para darle más detalles acerca de disponibilidad, tarifas, actividades, eventos y/o ocupaciones.

 

Actividades Luz de Noche

 

 

Ven a conocer Tlacotalpan  disfruta de su cultura y tradiciones de una forma diferente…

 

¡Reserva tu Hotel!

Entrada


Salida


Cantidad


Adultos
Niños


Próximos Eventos


Ver más eventos.

 

CulturaPatrimonio Cultural de la Humanidad

Tlaco.com.mxLa cuenca del Papaloapan